Anillas 2018 Color


Informamos a todos nuestros socios que ya pueden pasar por nuestro local para solicitar las anillas de 2018 en las siguientes fechas:
FECHAS CONVOCATORIAS PETICIÓN ANILLAS
1ª Convocatoria:
Del 1 de Junio al 15 de Julio.
2ª Convocatoria:
Del 1 de Agosto al 15 de Octubre.
3ª Convocatoria:
Del 1 de Noviembre al 15 de Diciembre.
4ª Convocatoria:
Del 15 de Enero al 15 de febrero.

SE INFORMA: Las anillas de diámetro 4,5 o superiores serán de duraluminio y suben de precio quedando a 0,55cts. Con la ventaja que el pedido mínimo son 15 y múltiplos de 15

IMPORTANTE: Por normativa COM, a partir de las peticiones de la temporada 2015 queda terminantemente prohibido a las asociaciones entregar cualquier tipo de anilla antes del 1 de Octubre. 

Con esta medida, la COM quiere evitar suspicacias y "acciones no limpias" que se estaban dando con ejemplares anillados con anillas que no eran las correspondientes y que perjudicaban al resto de participantes que si actuaban de manera correcta. En su mayoría con exóticos.

Lamentamos las molestias que le pueda acarrear a nuestros socios esta nueva normativa. E informamos que a partir de ahora la primera entrega de anillas no se efectuará nunca antes del 1 de Octubre, sin tener en cuenta la fecha de petición por muy temprana que fuera.

Un saludo.